jueves, 17 de febrero de 2011

Post / S.Valentin.


 
A pocos días de San Valentin, desaparecieron los corazones:
los pintados,los  de papel, de chocolate, dulces y salados,
los escaparates, las vidrieras, han cambiado su color,
lo perceptible de la representación del amor, vuelve a la trastienda .
queda retirado, hasta la próxima función. 

Y el amor? Será que  cabe todo en un día?
En fin, ustedes mismos.


Hoy me quedo con unas palabras de Leo B, es mi manera de celebrar el amor:


Celebren su Humanidad, su Locura.
Celebren su Soledad.
CELEBREN- SE ASÍ MISMOS.


Y yo añado : Hagámoslo cada día,
encuentren siempre algo que celebrar,
que piensan?




Con todo mi amor,Coni

1 comentario:

  1. Precioso post, Coni...y que razón tienes...siempre hay algo que celebrar, siempre hay algo que agradecer...yo creo que sería una estupenda costumbre el hacerlo a diario, como bien dices, celebrar durante el día y agradecer antes de ir a dormir...

    ResponderEliminar