jueves, 24 de marzo de 2011

justo a tiempo

Justo a tiempo, sale de mi cocina: "entrante enrrollado" - 3 S


Mimi roll
Ingredientes;
** Verduras en juliana yo he escogido: colinabo, apio , pimiento, pepino sin semillas, zanahoria, judías verdes (escaldadas 3´ ), la cantidad dependerá del gusto y/o la fuerza de la verdura , en este caso colinabo y apio solo hay una tira de cada, las verduras  siempre que se pueda ecológicas.






**Hoja de alga nori
**Para la salsa: medio aguacate,queso fresco batido desnatado, eneldo, unas gotas de aceite de sésamo, aceite de oliva (primera presión en frío) una pizca de sal marina, una pizca de pimentón ahumado de la vera.
Preparación: Mezclar todos los ingredientes y batir, comprobar que esta al gusto antes de servir.


Montaje: enrollar las verduras con la hoja nori, salsear.
Buen Provecho.

Mi especial agradecimiento a mi hijo Víctor aficionado- autodidacta  de la fotografía ,  autor de las fotos, y nuestro primer trabajo juntos. Gracies Victor, T´estime.
Coni










4 comentarios:

  1. Genial este roll!!!
    Bonitas fotos.
    besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Margot.Mi hijo tambien se alegrará.
    Un calido abrazo
    Coni

    ResponderEliminar
  3. Que bueno ¡¡¡
    Me encanta el plato y la fotografia ;))
    En hora buena a los dos ;)
    Monica

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, mil gracias. un fuerte abrazo y ganas de verte.
    Coni

    ResponderEliminar