miércoles, 2 de marzo de 2011

Concurso de cocina

Y es que en esta vida a veces una tiene que impulsarse,  probar con nuevos desafíos, escribiendo este post viene a mi mente e invade mi cuerpo el amor y el recuerdo por  mi abuela, una mujer sabia  que me decía ....."hija no puedes parar quieta".....así que amarrense, porque voy a participar en mi 1er concurso....... ( de cocina ), en mi vida he participado en eventos semejantes, ni en la escuela,  pero dicen que siempre hay una primera vez, y esta es la MIA.

Lo organiza el blog de Pimienta Rosa, por si alguien se anima, podéis encontrar las bases en su blog http://www.pimientarosa.com/ , este mes de Marzo: "la comida enrollada" (dentro de un rollo).
Mi cabecita esta en funcionamiento, mis sentidos predispuestos y mis catadores mas críticos Víctor y Claudia (mis increíbles y amados hijos) preparados para el dictamen.

Me comprometo a presentarlo aquí en: entrekaricias.





Descubriendo mi cocina, un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario