miércoles, 30 de marzo de 2011

NADA.

 

.........Pierre Anthon, de trece años, abandona la clase en un pueblo danés, exclamando: “Nada importa. Hace mucho que lo sé. Así que no merece la pena hacer nada. Eso acabo de descubrirlo…





Este es el último libro que acabo de leer; no había oído ni leído,  nada sobre él, una tarde andando entre los libros , captó mi atención su titulo, pero seguí mirando, paseando , me gusta esa sensación, no sé si de encontrar el libro o mas bien que el libro me encuentre a mí. Encontrarse,  es justo ese instante donde tu mirada viaja seducida y serena,  para detenerse en el  lugar, ese que en lo profundo sabes que es.

Una vez captada mi atención, volví a buscarlo, seguía fascinada con su título, la palabra NADA despierta desde siempre curiosidad en mí,(quizás en otro momento le dedique un post) es una palabra "sin sexo", definirla  , sentirla, a veces, me intimida.

La  lectura de NADA esta  llena de cambiables sensaciones, apacible al comienzo, después extraña y fuerte ,  de estomago muchas,  incrédula otras, ...........para acabar  filosofando que Nada  es parte de Todo  y viceversa, pasados unos días de su lectura, con lo que me quedo es:  sencillamente  sentirme intensamente viva.


Coni




No hay comentarios:

Publicar un comentario