sábado, 9 de abril de 2011

VUELVE CAROLINA



De ruta gastronómica, encuentro Vuelve Carolina del grupo Quique Dacosta, quería compartir mis sensaciones palatinas, como mera aficionada. Ofrecen varias propuestas*"Compartir" un menú de tapas para 2; 6 tapas saladas y 2 dulces por 20 euros. o  "Individual" menú desgustación diario  por 24 euros. Al leer la carta hay muchos platos que atraen mi curiosidad, y como no mi hipersalivación se pone en funcionamiento, algo que me ocurre fisiologicamente, hay que decidir rápido en estos caso así que decidimos
"Compartir" formado por:

Croqueta de jamón.
Yogur cremoso de parmesano con albahaca y menta. No soy amante de la textura yogur, pero esta me resulto agradable por su sabor pero especialmente  por la mezcla de parmesano ligeramente crujiente.
Cristal&Salmón ahumado.
Laminas mero "Sashimi" con caviar de pez espada al limón maduro ( homenaje a Hideki Matsuhisa), para mí el mejor plato de la noche.









Langostinos crujientes con emulsión de tomates secos.









Huevo poché con cremoso de morcilla y migas.(homenaje a Pepe Rodriguez el bohio).









Yogur y Violetas.













El último postre no lo recuerdo el sabor del helado de violetas lo eclipso totalmente. En mi boca el helado me llevo a la infancia y al sabor de los caramelos de violetas que mi abuelo me compraba en la mítica "casa de los caramelos".

Un buen sitio para un jueves noche, cuando quieres tomar unas tapas "con toque". Probarlo.
Coni


Las fotos son tomadas de: orgasmos gastronómicos, prometo acostumbrarme a llevar mi cámara -





No hay comentarios:

Publicar un comentario