domingo, 1 de mayo de 2011

Confianza

No sé bien cual es su origen, no obstante cuando la menciono encuentro fuerza, si la susurro junto con mi nombre,  me serena, me calma.
Parte de mi trabajo, consiste en restaurar la confianza en el cuerpo,  en su capacidad, en su poder, hacer que las mujeres sean capaces de sentir confianza y capacidad de sus cuerpos para parir, especialmente confianza  en sus bebes para nacer . 
Otra parte reside en  confiar en los cuerpos, que mal denominamos"discapacitados".
Me muevo entre dos mundos  el milagro de nacer ,  el milagro de vivir sin mas, con lo que hay.
Confiar en que los cuerpos son sabios y la naturaleza perfecta en sus imperfecciones, es así, simple, muy simple, "perfecta en sus imperfecciones".
Confiar no es solo un acto de fe, ni tampoco significa no hacer nada, ni ser my happy flower, confiar es respirar, soltarse, ir con la vida, con su sabiduría. Confiar es a veces recuperar lo perdido, o simplemente perder, aceptar,entender  la realidad y seguir.





Es, aunque a veces cueste, una bonita manera de mirar, de mirarte de mirarnos.

Coni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario